¿Se va? Felicevich estaría complicando la renovación de figura de Colo Colo

El representante tendría trabadas las negociaciones para la renovación de Pizarro.

Vicente Pizarro es una de las grandes perlas de la cantera de Colo Colo en el último tiempo. En el ‘Cacique’ tienen sus expectativas puestas en los que pueda realizar el joven volante en los próximos dos años. Incluso tienen diseñado un plan para él que contempla jugar Copa Libertadores y abrirle camino a la selección chilena.

No obstante, el ‘Vicho’ aún no renueva con los albos. Las negociaciones se han extendido desde mitad de año, sin cerrarse aún. En primer lugar, la piedra de tope estaba en los años que pedía Colo Colo para continuar con el vínculo versus lo que pedía el entorno del jugador. Ahora, el problema es otro.

Y es que en estos meses, Vicente Pizarro cerró un acuerdo con Fernando Felicevich para ser representado por este. El siempre criticado agente de jugadores sería el principal culpable de que el jugador no haya renovado aún con Colo Colo. La paciencia de los albos con el representante se habría acabado y presentarían su última oferta. De rechazarla, Vicente Pizarro podría salir como jugador libre de Macul.

Artículos Relacionados