“Hay jóvenes que todavía les queda tiempo en el club”: Juan Tagle se refirió a posibles salidas de la UC

La Universidad Católica logró un histórico tetracampeonato, pero deberán dar por cerrado el 2021 y pensar en la próxima temporada. Es que se acerca el 2022 y la UC deberá sentarse a renovar a varios jugadores que acaban contrato. Además, equipos extranjeros pusieron sus ojos sobre los jóvenes baluartes que han aparecido en San Carlos de Apoquindo en el último tiempo.

En conversación con Radio Cooperativa, Juan Tagle, presidente de la UC, se refirió al tema de las renovaciones. “No quiero referirme a ningún caso en particular porque es un tema sensible. Hay personas muy queridas involucradas y queremos hacerlo bien, de manera profesional y no por recados a través de los medios“, comentó el dirigente.

Además, el presidente se refirió a los jóvenes de la UC que recibirán ofertas del extranjero: “No tienen que salir antes ni dejar pasar buenas oportunidades, entonces esa salida ordenada de jugadores de la casa, permite ir reemplazándolos de manera oportuna. Hay jugadores jóvenes que todavía les queda tiempo en el club y luego tendrán su oportunidad“.

Para finalizar, el dirigente comentó sobre los jugadores cruzados que fueron nominados a la Selección Chilena. “Nos da mucha alegría, son seis jugadores a la selección, quienes fuero protagonistas en este torneo. Lamentablemente Valber Huerta quedó fuera por lesión, pero es motivo de orgullo siempre”, cerró Juan Tagle.

Exit mobile version