La ‘nueva’ U: Los candidatos para reemplazar a Cristián Romero en la banca azul

El cuadro azul vive una reestructuración interna.

La Universidad de Chile buscará comenzar de la mejor manera el 2022. Es que quieren dejar en el olvido la última campaña que finalizó en la lucha por la permanencia. Para esto, ya hay varios jugadores descartados y suenan, poco a poco, entrenadores para asumir la banca de la U.

La primera, principal opción, es Pablo Reppeto. El entrenador uruguayo dejó LDU de Quito y su cercanía con Luis Roggiero, gerente deportivo de la U, ayudarían a que el técnico llegue a la banca azul. Eso sí, el cuadro universitario no es el único interesado con contar con el ex Independiente del Valle.

Además, suena Pablo Sánchez. El ‘Vitamina’ dejó Audax Italiano luego de una buena temporada. El cuadro itálico quedó en la tercera ubicación, clasificando a Copa Libertadores, pero el vínculo entre ambos acabó cuando finalizó el contrato del argentino.

En las últimas horas aparecieron diversos nombres en carpeta de la U. Luis Zubeldía, argentino, dejó Lanús luego de varias campañas y es opción de llegar a los azules. Eso sí, está San Lorenzo tras los pasos del joven entrenador. Además, está ‘Paqui’ Meneghini. El técnico de Unión La Calera ha sonado en diversas oportunidades para asumir la banca universitaria.

Artículos Relacionados