¿Lo pidió? Gustavo Quinteros reveló detalles de posible llegada de Luis Jiménez a Colo Colo

Gustavo Quinteros aclaró si le gustaría o no fichar a Luis Jiménez

Colo Colo podría dar una de las grandes sorpresas del mercado de traspasos. Los albos están tras un centro-delantero, puesto para el cual son varios los nombres que ya suenan. Uno impensado pero que ganó fuerza en las últimas horas es nada más y nada menos que Luis Jiménez. Tras dejar Palestino, el atacante está libre y B&N ya habría iniciado las conversaciones.

Al respecto, Gustavo Quinteros se refirió al posible fichaje del ‘Mago’. El estratega albo aseguró a Radio Pauta que sería un buen fichaje pero que también hay un proyecto detrás en Colo Colo que se debe priorizar.

“Me gusta y es un muy buen jugador. Cuando llegue a Colo Colo tuvimos muchísimas charlas con los dirigentes de esa época, en octubre del 2020. Había un proyecto en la institución a mediano y largo plazo. Llevé a cabo ese proyecto al pie de la letra, con varios jugadores mayores de 34 dejando el equipo y llegaron Amor, Falcón y Solari, que tienen menos de 25”, comentó el DT acerca de la edad de Jiménez en comparación a la juventud del plantel.

Específicamente sobre un posible fichaje de Jiménez, el entrenador no lo confirmó ni lo descartó. “No tengo dudas de que el Mago podría jugar muy bien, pero nosotros estamos llevando a cabo un proyecto colectivo, que es de integrar jugadores jóvenes y que puedan tener más años jugando en el equipo. No estoy diciendo que el Mago no llegue, creo que seria un gran aporte para cualquier equipo que juegue Copa Libertadores y Colo Colo está en ese grupo”, cerró Quinteros.

Artículos Relacionados