Refuerzos y renovaciones: El detalle de la última reunión de directorio de B&N

En Colo Colo empiezan a definir los refuerzos y siguen trabajando en algunas renovaciones

Colo Colo ya piensa en la temporada 2022. Los refuerzos, renovaciones y partidas serán tema obligado en los albos durante las próximas semanas. Con miras a Copa Libertadores y a pelear el torneo nacional, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros debe sumar variantes.

Por ello en la última reunión de directorio de B&N, el estratega solicitó al menos 3 refuerzos. Este número está sujeto a las posibles salidas de jugadores del plantel como Brayan Cortés o Iván Morales. El centro-delantero es la prioridad máxima.

Pero también en esta junta directiva se abordaron algunas renovaciones que se han estancado. Leonardo Gil es uno de ellos. Las negociaciones con el volante se mantienen, por lo que aún no se puede definir su salida o continuidad.

Por otra parte, el caso más polémico ahora es el de Vicente Pizarro. El joven talento albo tampoco ha renovado, aseguran, por el manejo de su representante. El agente del jugador sigue dilatando la extensión de contrato del ‘Vicho’ con Colo Colo. En B&N se hartaron de esperar y realizarán la última oferta al jugador.

Artículos Relacionados