“Para estar aquí tienes que hacerlo bien”: Nuevo extranjero nominado a la Roja sacó la voz

El volante de la Unión Española podría debutar por Chile.

Quedan sólo días para que Chile dispute los partidos amistosos ante México (jueves 9) y El Salvador (domingo 12). En estos encuentros, Martín Lasarte dispondrá de jugadores que se encuentran en la Liga Chilena y a nivel latinoamericano. Es por esto que destaca la inclusión del capitán de Unión Española, Víctor Méndez, quien analizó su primera nominación con la Roja. 

“Me siento muy contento, creo que era una oportunidad que estaba buscando y esperando hace mucho tiempo. Me lo tomo con tranquilidad, para mí estar aquí es un honor y una felicidad inmensa”, afirmó el volante hispano quien podría debutar con Chile”.

Además, el mediocampista se refirió a la cantidad de jugadores nuevos que aparecieron para los amistosos: “Para la selección no existen los partidos amistosos, siempre se está jugando algo. Es importante para el técnico, para que pruebe nuevos jugadores y creo que hay varios jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar con la adulta y es un buen momento para hacerlo”

“Esto es un sin fin de cosas que uno se esfuerza. Para poder estar aquí tienes que estar haciéndolo bien en tu club. A mí me pilla en un buen momento y trabajé mucho para poder estar aquí”, cerró Víctor Méndez sobre su primera nominación.

Artículos Relacionados