“Colo Colo cometió tres veces el error con el Covid”: Desde la UC apuntan a las claves para conseguir el tetra

En la interna de la UC comentaron las claves para remontar el título.

Universidad Católica remontó el título y consiguió el primer tetracampeonato de su historia. El cuadro cruzado, en la recta final, logró superar a Colo Colo y quedarse con una nueva corona. Es por esto que desde la interna de la UC, comentaron cuáles fueron los factores que ayudaron para quedarse con el Campeonato Nacional.

En conversación con ESPN, Cristián Paulucci, entrenador de la UC, se refirió a las polémicas que vivió Colo Colo. “Hay que saber reconocer los errores. Ellos cometieron tres veces el mismo error con el tema del Covid, qué culpa tenemos nosotros. A Gustavo (Quinteros) lo quiero un montón. Yo lo adoro, pero no apunto a él, es el discurso de Colo Colo. Si ellos sienten que es así, es respetable”, afirmó el argentino.

Además, el técnico comentó que no perdió las esperanzas, a pesar de caer en el Estadio Monumental y alejarse del liderato. “Sabía que Colo Colo se iba a caer, lo veía que ganaban bien, pero no terminaba de convencerme la forma. Y pasó lo que pasó en las dos últimas fechas”, comentó Cristián Paulucci.

Artículos Relacionados