Las renovaciones que se hacen esperar en Colo Colo

Son varios los jugadores cuyas renovaciones aún no se anuncian en Colo Colo

La temporada 2021 ya terminó para Colo Colo y con ello viene ya encima el 2022. Un año donde los albos pelearán Copa Libertadores y el torneo nacional. Por lo mismo, la conformación del plantel es clave, partiendo por la renovación de sus principales figuras. Un tema que se hace esperar en Macul.

Pablo Solari, Emiliano Amor, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, César Fuentes y Miiko Albornoz son los jugadores que terminan su contrato con Colo Colo ahora. El lateral chileno-sueco es el único que no es prioridad y que no seguiría en los albos de cara a la próxima temporada. El resto, son fundamentales para Gustavo Quinteros.

Si bien la continuidad de Solari, Amor y Fuentes no se ha puesto en duda, aún no se concreta el anuncio. Los casos de Gil y Pizarro son los más complicados. Por el ‘Colorado’, el precio que pide el Al-Ittihad es la piedra de tope. En Colo Colo aún buscan las fórmulas para reducir el costo y mantener al volante la próxima temporada.

Por contraparte, la situación del ‘Vicho’ se ha ido complicando con el paso de las horas. En los albos no ha gustado la intromisión de Fernando Felicevich en la negociación y que pida una cláusula de salida mucho más baja que la que ofrecieron. Días claves se viven en Colo Colo con sus principales figuras.

Artículos Relacionados