“Brereton no se va por nada”: Técnico del Blackburn fue tajante con el futuro del chileno

El entrenador inglés no quiere que el chileno parta.

Ben Brereton lleva una gran temporada en el Blackburn Rovers. El delantero chileno suma 16 goles en el Championship y ha aportado a su equipo para mantener la ilusión de soñar con el ascenso. Es por esto que varios clubes de Europa están detrás de los goles del artillero nacional. Eso sí, desde el club inglés no quiere que parta.

Es por esto que el entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mawbray, comentó la situación del chileno. “Hay algunos muchachos realmente talentosos en este club. Si perdemos a Brereton por una lesión, o Lenihan, o Travis, ¿podemos seguir ganando partidos de fútbol para el club?”, comentó el inglés, agregando que ‘Big Ben’ “no se va por nada en el verano”. 

Además, el técnico dijo una pregunta en plena conferencia de prensa. “¿Cuánto le debes pagar a Ben Brereton para mantenerlo feliz y quedarse en este club y continuar en este proyecto?… No hemos llegado a esa etapa con él porque es un chico brillante, sin ego, trabaja muy duro para los muchachos”, cerró Tony Mawbray.

Artículos Relacionados