“Me llena el gusto completamente”: Luka Tudor se rindió a los pies de Joaquín Montecinos

El jugador de Audax Italiano realizó una gran labor ayer frente a México.

La Roja empató 2 a 2 frente a la selección de México en el amistoso jugado en Austin, Texas. Una de las grandes figuras del encuentro, fue Joaquín Montecinos, y a propósito Luka Tudor, alabó la labor realizada por el actual jugador de Audax Italiano.

“Un jugador que me llena el gusto completamente en cuanto a todo. Es rápido, potente, habilita, tiene remate, bueno le pego no tan bien pero lo intenta. Incluso la calentura que tuvo, a mi un psicólogo me dijo que uno no siempre tiene que criticar algo que uno cree que está mal, porque demuestra parte de una actitud. No para quedar con uno menos, pero te demuestra unas ganas. La forma que cantó el himno nacional, te demuestra el carácter que tiene ese cabro”, indicó.

Por otro lado, agregó que “me gustó mucho Montecinos. Independiente de gol, me habría gustado ver a Diego Valencia de titular, se lo merecía. De los demás Marcelino un poco, estuvo muy marcado. Tiene que aprender que en este tipo de partidos el ritmo y rivales siempre van a estar arriba de él”.

Artículos Relacionados