Varios aprobaron: Los jugadores que ganó La Roja tras el amistoso contra México

Joaquín Montecinos y Sebastián Pérez fueron los grandes ganadores del primer amistoso de La Roja en Estados Unidos

La selección chilena afrontó un intenso e interesante amistoso contra México en Estados Unidos. En busca de variantes para los partidos de Eliminatorias en enero ante Argentina y Bolivia, Martín Lasarte probó a varios jugadores del medio local. Varios de ellos demostraron que pueden ser una opción.

Los principales ganadores de la noche en el empate 2-2 fueron Sebastián Pérez y Joaquín Montecinos. El arquero de Universidad Católica tuvo al menos 3 atajadas espectacular y respondió bien en general, pese a los dos goles en contra. Sin Arias por lesión, el ‘Zanahoria’ gana terreno como segundo arquero de La Roja.

En tanto, Joaquín Montecinos fue la gran figura del encuentro. Con su velocidad, potencia, desequilibrio en el 1vs1 y sus centros siempre con intención, el hombre de Audax Italiano dejó una gran impresión. Lleno de confianza y con ganas de comerse la cancha, Montecinos brilló ante los mexicanos y se consolida como variante para la selección.

En un peldaño más abajo aparecen nombres como Jeyson Rojas, Pablo Parra, Víctor Méndez y el muy buen ingreso en los minutos finales de Cristián Zavala. Ahora viene el encuentro ante El Salvador, donde se podrán seguir observando nombres.

Artículos Relacionados