“Ese te da rabia”: Joaquín Montecinos no ocultó su molestia con Robbie Robinson

Joaquín Montecinos destacó a Ben Brereton y lanzó sus dardos contra Robbie Robinson

Joaquín Montecinos es uno de los nuevos rostros de la selección chilena. Con 26 años, el hombre de Audax Italiano se ha vuelto una revelación. A punta de mucha energía y buenas actuaciones, el extremo se ganó un espacio en La Roja. Sus ganas de jugar por Chile se notan y por lo mismo le lanzó un especial dardo a Robbie Robinson.

En el programa Sabor a Gol de TNT Sports, el jugador partió comentando la presencia de Ben Brereton en el camarín de La Roja. “Dejó la vara altísima. Es humilde, alguien que entró al corazón de todos. Al final lo tienes como un chileno de corazón. Se bancó venir donde nadie lo conocía, estar con una generación de tipos que han jugado en todos lados sin hablar en español. Tiene ángel, está tocado por la varita. Hay que disfrutarlo”, señaló Montecinos.

Inmediatamente tras eso, lo comparó con la situación que vivió Robinson al marcharse de la concentración de la selección nacional. “Pero también está el caso opuesto del otro cabro que vino y ese te da rabia. Uno como jugador chileno, que lo único que quiere es estar en la selección, daría todo por estar ahí. Por ese lado, el que está afuera y viene a representar al país, pero no le gusta, te da rabia. Y dices chuta, sabes cómo me mataría yo por estar ahí”, reconoció Montecinos.

Artículos Relacionados