Pablo Milad destacó a tres jugadores del “recambio” tras amistoso con México

Pablo Milad analizó el amistoso de La Roja ante México

La selección chilena está en medio de una gira por Estados Unidos en busca de variantes. Con un plantel plagado de jugadores jóvenes y en su mayoría del medio local, Martín Lasarte quiere sumar opciones de cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia. Uno que habló del tema fue Pablo Milad.

En conversación con As Chile, el presidente de la ANFP destacó los amistosos y también el rendimiento de tres jugadores durante el encuentro contra México. “La sensación es positiva, porque se cumplió el objetivo. No tanto por el resultado, sino más por la posibilidad de que chicos jóvenes, que no habían tenido la experiencia de haber jugado en la Selección, lo pudieran hacer de forma completa. El proceso de regeneración de nuestra Selección se acerca cada día más, a pasos agigantados”, comentó en primer lugar.

Sobre los jugadores destacados, Pérez, Montecinos y Parra pasaron la prueba para el mandamás del fútbol chileno. “El rendimiento del equipo fue notable, con un gran ‘Zanahoria’ Pérez(…) Pablo Parra anduvo bien, Montecinos muy bien también y otros jugadores que tuvieron un muy buen desempeño”, analizó Milad.

Artículos Relacionados