¡Con protagonismo del VAR! Elche de Enzo Roco perdió ante Valencia en polémico duelo

El defensa chileno jugó durante todo el encuentro y en la caída de su equipo de visitante.

En un duelo polémico, el zaguero de La Roja, Enzo Roco disputó los 90 minutos en la derrota del Elche por 2-1 frente al Valencia. No pudo hacer mucho frente al protagonismo que tomó el VAR en algunas jugadas que terminaron por afectar el resultado final.

Durante la jornada de este sábado, Elche buscó obtener los tres puntos, pero terminó siendo derrotado sobre la hora. El defensa de la selección chilena estuvo el partido completo, incluso estuvo cerca de ser expulsado al final.

El partido se abrió para los valencianos con un tanto que lo tuvo que confirmar el VAR a los 23‘. Mientras que el Elche buscó el empate todo el primer tiempo, recién lo conseguiría a 15 minutos del final. Sin embargo, en el 86′ los locales pudieron convertir el 2-1 definitivo.

De esta manera, el club de Roco se mantiene en el decimosexto lugar con 15 puntos, de un total de 20 equipos. Posición muy baja en la tabla, pero que buscará ir retomando en los siguientes duelos. Mientras que Valencia llegó al séptimo puesto con 25 puntos y supera al Barcelona. 

Artículos Relacionados