¡No quedaron fuera! La UC destacó su papel en la obtención del título a Silva y a Dituro

El exportero cruzado que se fue al Celta de Vigo y el Bicampeón de América que se retiró a mitad de temporada también fueron reconocidos por la UC.

La Universidad Católica cerró un gran año con la obtención de la Supercopa y del histórico tetracampeonato en torneos largos. Sin embargo, ya pasó una semana de la coronación, a través de las cuentas oficiales de cruzados no se olvidaron de dos piezas claves de la obtención.

Los jugadores reconocidos fueron Matías Dituro, el portero que multicampeón con la UC y el referente cruzado, Francisco Silva. Ambos jugadores no pudieron terminar el Campeonato Nacional en la temporada 2021. 

El ex guardameta cruzado terminó siendo contratado por el club español, Celta de Vigo, donde ha sido titular y figura en los encuentros disputados. Mientras que el ‘gato’ Silva decidió retirarse del fútbol profesional a mitad de temporada.

Es por esta razón, que por sus redes sociales, Universidad Católica reconoció a las dos piezas claves en la obtención de este título y de los anteriores. Con la frase “Gato, Mati, ¡este campeonato también es de ustedes!” demostraron su agradecimiento por el aporte de ambas figuras.

Artículos Relacionados