¡Portero de selección! Universidad de Chile ya tendría listo a su meta para el 2022

Los azules buscan mejorar su defensa, partiendo por el primer hombre del fondo.

Universidad de Chile busca retomar su buen juego para la próxima temporada. Para lograrlo está reforzando sus puntos débiles para el plantel del 2022. Una de las posiciones que han tomado como prioridad ha sido el arco, de esta manera, buscan negociar con el seleccionado de Ecuador.

Guardameta de la ‘Tri’, Hernán Galíndez quien también defiende la camiseta de la Universidad Católica de Quito. El cual sería llamado directamente por el nuevo entrenador de los azules, Santiago Escobar. Quien en su pasado dirigió a Galíndez en la UC de Ecuador.

El arquero nacido de 34 años que nació en Argentina, lleva 10 encuentros con la selección ecuatoriana, dos de titular y el resto en la suplencia. Todos han sido por las Clasificatorias a Qatar 2022. En su país natal defendió a Rosario Central y Quilmes. 

Además, de la experiencia de la liga ecuatoriana, la cual ha destacado en el ámbito continental. Galíndez también tiene experiencia internacional. Con los cruzados de Quito jugó por la Copa Sudamericana y  años después en la Copa Libertadores. 

Artículos Relacionados