“Fuenzalida es el jugador más importante en la historia de la UC”: Cristián Paulucci reconoció al capitán del equipo

El entrenador cruzado, se refirió a varios aspectos del presente de la UC, en el que destacó al ‘Chapa’.

El entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci ya terminó de celebrar la remontada y el tetracampeonato para comenzar a pensar en el futuro del equipo. La UC tiene distintos desafíos para la próxima temporada, entre defender el título, competir en la Copa Libertadores y disputar la final de la Supercopa frente a Colo Colo. 

Cuando hace poco tiempo se confirmó la extensión de contrato de Paulucci, conversó sobre los próximos objetivos de los cruzados. Entre ello, habló de las salidas y las renovaciones, donde destacó el estado actual de José Pedro Fuenzalida.

El entrenador reconoció la labor del capitán dentro del equipo. Por medio de una entrevista con El Mercurio señaló que “él es el jugador más importante en la historia del club. Terminó la temporada en un alto nivel, es importante para mí”.

Luego añadió en relación a la incertidumbre con el futuro del jugador más ganador de la historia de la UC con 11 títulos. “Tiene libertad y no me meto en la decisión de nadie“, indicó Paulucci. Además, teniendo en cuenta de que el 23 de enero de 2022 tendrá una nueva final los de San Carlos de Apoquindo frente a los de Macul. 

Artículos Relacionados