¡A un paso del título! Meneses y Dávila podrían salir campeones este domingo en la Liga MX

Los dos jugadores chilenos que militan en el Club León de México están por disputar la final de vuelta la Liga MX.

Durante esta jornada de domingo, el Club León está cada vez más cerca de disputar una nueva final de la Liga MX. Elenco donde están los jugadores chilenos, Jean Meneses y Víctor Dávila, quienes vencieron en la ida al Atlas 3-2.

A partir de las 23:15 horas se jugará el partido de vuelta para dar a conocer al nuevo campeón de la Liga de México. Además, Meneses y Dávila aparecen dentro de la citación que planificó el ex entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan.

De esta forma, buscan repetir la victoria del duelo de ida, el cual terminó 3-2 con una anotación del delantero chileno, Víctor Dávila y el doblete de su compañero ecuatoriano Ángel Mena. Mientras que los descuentos del Atlas fueron de los jugadores Luis Reyes y Julio César Furch.

El Club León ha conseguido 8 Ligas de Primera División el último fue en el torneo Guard1anes del 2020. Mientras que en esta temporada, Meneses ha jugado casi todos los partidos, acumula un gol y tres asistencias. Por otra lado, Dávila lleva 17 duelos, en los que anotó siete tantos y dio dos pases de gol.

Artículos Relacionados