La antigua operación de rodilla que truncó el paso de Valber Huerta al Palmeiras

El zaguero regresó a Chile para tomar sus vacaciones.

El defensor Valber Huerta regresó a Chile luego de su fallida transferencia al Palmeiras, tras no superar los exámenes médicos producto de problemas en su rodilla.

Según reportan desde Brasil, el zaguero podría presentar inconvenientes en el próximo tiempo, a causa de un “problema estructural”.

“El problema de Huerta no fue una lesión puntual, al fin y al cabo no es raro que los clubes traigan jugadores en proceso de recuperación de una lesión. Ocurre en el caso del chileno que se detectó un problema estructural en su rodilla, que si bien no se ha alejado de las canchas ahora, puede generar una propensión a más problemas en el futuro”, apunta el medio Folha de Regiao.

Toda esta situación se debería a que “el jugador tenía un problema de rodilla por una vieja operación de menisco cuando tenía 20 años”, añade el diario brasileño. Ante esto, la presidenta del club, Leile Pereira, descartó su fichaje.

De esta manera se ve frustrado lo que habría sido la segunda experiencia del central en el extranjero. Recordar que formó parte del Granada B de España entre 2014 y 2015.

Artículos Relacionados