“Nada que hacer. Nos fuimos a la B”: Alberto Plaza dejó ver su incomodidad con el triunfo de Gabriel Boric

Han llamado la atención las reacciones de celebridades locales que se han manifestado respecto a los resultados del balotaje

Gabriel Boric Font resultó electo par ser el nuevo Presidente de la República, tras lograr más de 4 millones 611 mil votos durante la segunda vuelta presidencial que se desarrolló este domingo.

Por tanto, el diputado por Magallanes se transformó en el mandatario más joven y con más votos conseguidos en la historia de Chile.

Diversas reacciones no tardaron en llegar, siendo José Antonio Kast, uno de los primeros en reconocer la victoria del nuevo presidente electo.

Igualmente, lo hicieron personeros de todo el espectro político del país comenzaron a entregar sus felicitaciones y mensajes de apoyo al representante de Apruebo Dignidad.

Del mismo modo, también han llamado la atención las reacciones de celebridades locales que se han manifestado respecto a los resultados del balotaje.

Entre estos está el cantante nacional, Alberto Plaza, quien ha destacado en los últimos meses por manifestar abiertamente su posición política.

“Nada que hacer. Nos fuimos a la B“, dijo desde su cuenta de Twitter el intérprete, sin añadir mayores comentarios. 

Artículos Relacionados