“Tiene una artrosis”: Las razones del Palmeiras para descartar a Valber Huerta

El defensa de la UC vio cancelada su fichaje al Palmeiras.

La Universidad Católica fue protagonista de uno de los fichajes más frustrados del último tiempo en el fútbol chileno. Es que la llegada de Valber Huerta al Palmeiras estaba prácticamente cerrado, pero no se pudo realizar por una lesión en la rodilla del defensa de la UC. Ahora, desde el cuadro brasileño, expusieron las razones del fichaje fallido. 

En conversación con La Tercera, Osório Furlan Júnior, miembro del consejo Deliberativo de O Verdao, explicó el fichaje frustrado. “El cuerpo médico del club nos comunicó que el chileno no había pasado los exámenes. Según los que nos dijeron tiene una artrosis en una de las rodillas. En ese sentido, la contratación del chileno no se pordujo porque nuestro médicos detectaron una posible futura lesión”, reveló el brasileño.

Eso sí, el representante del Palmeiras no ocultó su desagrado por la cancelación del fichaje. “Es una lástima, porque el equipo necesitaba un zaguero izquierdo y el jugador de Universidad Católica cumplía con las características. Es un futbolista que el club seguía hace mucho”, comentó Osório Furlan Júnior.

Artículos Relacionados