Se terminan los días para la reposición de la Cuenta RUT: Conoce cuál es la fecha límite y que pasos debes seguir para el trámite

Hasta el 30 de diciembre de 2021 habrá oportunidad para renovar la Cuenta RUT

Aún se mantiene vigente el proceso para la reposición de la Cuenta RUT, este trámite pretende que los usuarios de Banco Estado actualicen al nuevo plástico, que, según asegura el banco, cuenta con mayor seguridad; vale recordar que nos encontramos en los últimos días para que culmine el proceso.

Banco Estado informó que con este cambio de servicio esperan disminuir la clonación de cuentas, pues, para la cancelación con este dispositivo no se necesita el contacto con las maquinas cobradoras.

El trámite se debe realizar de forma presencial en las diversas entidades del banco, sin embargo, también existe la modalidad de solicitud en línea con despacho a domicilio.

Revisa hasta qué fecha puedes hacer el trámite

La reposición de la Cuenta RUT de Banco Estado tiene como fecha límite el 30 de diciembre de 2021.

Este proceso ya había sido extendido por este año debido a las aglomeraciones que se generaron en las sucursales.

Sigue los pasos para renovar la tarjeta

Si aún no haces el trámite y quieres solicitar tu Cuenta RUT con despacho a domicilio del usuario, debes contar con la aplicación de BancoEstado y seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación e iniciar sesión con tu RUT y clave.
  • Hacer click en la opción “Renueva tu Cuenta RUT” (arriba del saldo en la cuenta).
  • Luego debes apretar “continuar” y completar los datos respectivos en el formulario solicitado.

Al finalizar el proceso recibirás un correo de confirmación. El proceso puede tardar un máximo cinco días hábiles y es gratuito.

Artículos Relacionados