“Usted lo ninguneó”: Bolocco apuntó a polémicas declaraciones de Jiles sobre Boric

“La Abuela” se refirió este lunes a sus dichos expresados en mayo

Tras el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales, en redes sociales recordaron una polémica frase que lanzó la diputada Pamela Jiles el pasado mes de mayo.

En aquella oportunidad, la parlamentaria dijo que: “Enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan. Váyanse para la casa”.

En conversación con Mucho Gusto, “La Abuela” se refirió este lunes a estos dichos tras la consulta de Diana Bolocco.

“Pamela, diputada, buenos días. ¿Qué le parece a usted este triunfo arrollador de Gabriel Boric que, usted, alguna vez, ninguneó un poquito?”, le preguntó Bolocco a Jiles.

A ello, respondió la legisladora: “Bueno, pero eso ya el propio Presidente lo ha dejado en el pasado y yo no podría ser menos, y la realidad es que hemos avanzado a pasos agigantados en un guión que debió ser escrito por una diosa, probablemente”.

Según Jiles, se trata de “un guión que ha tenido sexo, drogas, mentiras, escándalos, ha tenidos protagonistas y antagonistas que van cambiado de lugar”.

“En primer lugar, aparte de las felicitaciones al nuevo Presidente de la República, el niño árbol, que se ha convertido en Presidente con todos los récords aparte de eso, yo creo que una felicitación al guionista de esta historia espectacular que hemos vivido”, finalizó.

Artículos Relacionados