“Lo voy a cerrar en otro club”: La amenaza del representante de joven figura de Colo Colo

el jugador tiene un futuro incierto en los albos.

En Colo Colo están trabajando contra el tiempo con las negociaciones para la campaña 2022. Ya oficializaron la continuidad de Emiliano Amor y Pablo Solari. Además, confirmaron que Miiko Albornoz no continuará en el club. Eso sí, tienen un asunto pendiente.

Es que Alan Saldivia llevaba un tiempo entrenando con el primer equipo, pero no tiene un futuro desconocido. “Estamos viendo dónde firma. Tengo una oferta formal de un club de Chile que averiguaron de él y lo quiere, pero yo le di prioridad a Colo Colo, si no se comunican en estos días conmigo, lo voy a cerrar en otro club”, comentó Sebastián Caraballo, agente del uruguayo en conversación con Encancha.

El charrúa llegó a prueba desde el Montevideo Torque City. El defensa logró varias campañas a buen nivel en el fútbol de su país, lo que despertó el interés de los albos. Eso sí, podría retornar a la nación oriental. “Si a fin de mes Colo Colo no se comunica conmigo, ya Alan tendrá club en Uruguay o en Chile, que son los dos lugares que tengo ofertas concretas por él”, afirmó el agente. 

Artículos Relacionados