Nicolás Castillo busca una nueva oportunidad en México. En primera instancia destacó en el Pumas, lo que le valió ser traspasado al Benfica. Luego, fue el gran fichaje del América, pero las constantes lesiones le impidieron rendir de gran manera. Ahora, está a un paso de llegar al Necaxa.
El medio Soy Fútbol reveló una llamativa cláusula para que llegue el delantero nacional. “Quieren dejar estipulado que el regreso al fútbol profesional por parte de Castillo es total responsabilidad del jugador y de los médicos que lo avalan”, publicaron en el sitio.
Con esta medida, el cuadro que dirige Pablo Guede se excusa de cualquier problema médico del chileno. Es que las lesiones, desde hace un tiempo, son constantes en la carrera del ex UC. Incluso, en su última aventura fue le gran impedimento de que jugara en el Juventude de Brasil.
El peor momento de su salud fue en el América. En las ‘Águilas’ sufrió una trombosis que lo amenazó, incluso, con alejarlo permanentemente del fútbol profesional. El delantero se recuperó del problema, pero las lesiones siguen apareciendo en el ex seleccionado.