La historia de Deportes Melipilla está lejos de acabar. El cuadro de los ‘Potros’ fue denunciado por la U por supuestas platas negras y dobles contratos, lo que provocaría su desafiliación de la ANFP. Aunque todavía no se sabe cuál será la determinación del Tribunal, el equipo dirigido por Cristián Arán contraatacó.
Es que apuntaron al supuesto doble contrato que habría realizado la U con Ramón Arias. Esta semana estalló la noticia de un supuesto método del cuadro estudiantil para pagar al uruguayo, aunque fue desmentido por el propio defensa charrúa.
Según Redgol, la denuncia de Deportes Melipilla habría llegado al ente rector del fútbol chileno. “Ha sido falseada y/u ocultada a la ANFP, en diversos contratos o pactos privados no inscritos con dicho jugador. En virtud de dichos acuerdos, parte de su remuneración no ha sido debidamente informada, inscrita y/o transparentada en la sede administrativa de la ANFP“, aseguraría en el escrito de los ‘Potros’.
Pero el cuadro de los ‘Potros’ no se queda sólo ahí. La información de último minuto es que Deporte Melipilla comunicó en el texto que “da lugar necesaria e imperiosamente a la expulsión del club Universidad de Chile de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional”.