“Teníamos una ilusión tremenda”: Portero de Deportes Copiapó se lamenta por incertidumbre de la promoción

El cuadro del norte no sabe qué sucederá con el vital encuentro.

El Tribunal de Justicia de la ANFP informó la decisión de expulsar a Deportes Melipilla del fútbol profesional. Pero todavía les queda trabajo: es desconocido el panorama de la promoción, duelo que enfrentaría a Deportes Copiapó ante Curicó Unido.

En conversación con Directv, el portero de Copiapó, Richard Leyton, comentó la situación. “Teníamos una ilusión tremenda, terminamos segundo en el torneo, ganamos las dos llaves de liguilla e íbamos a jugar la final, y pasó todo esto, nos quitó un ritmo competitivo muy grande que teníamos“, afirmó el arquero.

“Muchos compañeros terminaron sus contratos de arriendos, tuvieron que salir de sus departamentos. Esto también nos impide negociar con otros clubes, por ejemplo. Estamos en un momento de incertidumbre y nosotros no tenemos nada que ver“, comentó Leyton.

El panorama que tiene el cuadro del norte es incierto. La ANFP todavía no decide qué sucederá con la promoción. Está la posibilidad de que todo se mantenga igual y la Primera División se dispute con un equipo menos para la próxima temporada. O la otra alternativa es que el rival de Deportes Copiapó sea Huachipato. Mientras, la última opción es que los dirigidos por Erwin Durán asciendan de manera directa.

Artículos Relacionados