“Todo puede ser”: Coquimbo Unido quiere sorprender en el futbol chileno con un fichaje estelar

Los Aurinegros regresaron al Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido se coronó campeón de la Primera B y logró el ascenso a la Primera División. Los Piratas, quieren iniciar esta nueva temporada con el pie derecho, y es por eso que buscarán reforzarse de la mejor manera. A propósito, Sergio Morales aseguró que intentarán contratar un jugador de experiencia.

“No descarto a ningún jugador, en el caso de Larrivey, no sé, todo puede ser. Desde que Pinilla llegó a Coquimbo, siempre hemos dado una sorpresa. Trajimos a Paredes y vamos a ver qué se puede hacer y quién va a llegar”

“vamos a tener dos jugadores profesionales por puesto. No nos queremos equivocar. (Rodrigo) Millar, “Bose” (Jean Beausejour), (Carlos) Carmona y (Esteban) Paredes tienen hasta el 3 de enero para confirmar (su continuidad). (Harol) Salgado va a seguir en Coquimbo para que madure en Primera, (Renato) Tarifeño es posible que siga, está (Rubén) Farfán, (John) Bravo y (Nicolás) Gauna estaríamos cubiertos en delanteros externos. Sobre el ‘9’ estamos con (Tobías) Zárate que es prioridad traerlo y otro más”

Artículos Relacionados