“Se exige el pago de una indemnización”: La millonaria demanda de Sebastián Ubilla

El Conejo presentó una millonaria demanda frente a Wanderers.

Sebastián Ubilla dejó Santiago Wanderers y fichó por O’Higgins de Rancagua. En el marco de su salida de la institución Caturra, el Conejo realizó una millonaria demanda contra la institución y exige el pago de una indemnización. A propósito, el abogado de los Wanderinos Carlos Toro, aseguró que se defenderán.

“Se exige el pago de una indemnización de perjuicios de lucro cesante por el doloso incumplimiento contractual de la demandada, equivalente a todas las remuneraciones del actor que hubiera tenido derecho de haberse renovado el contrato automáticamente. Vamos a defendernos como sea, porque tenemos toda la razón”, indicó.

Bajo la misma línea, agregó que “el contrato terminó por expiración del plazo estipulado, era un contrato que no se renovó no más, esa es toda la diferencia de opinión. Él cree que se renovó y nosotros creemos que no se renovó”.

Finalmente, señaló que “Ubilla cumplió menos del 50% de los minutos y no está en posibilidad de renovar un contrato que no cumplió una de las cláusulas. Un jugador que juega menos del 50% no esta apto para jugar fútbol profesional”.

 

Artículos Relacionados