Las seis “caras nuevas” en Universidad de Chile para esta temporada

Los Azules quieren dejar en el olvido la pasada temporada.

Un verdadero terremoto se vivió en Universidad de Chile durante la pasada temporada. Los Azules estuvieron a tan solo minutos de bajar a la Primera B, tras una irregular campaña a lo largo del Campeonato Nacional.

De hecho, el Romántico Viajero perdía en la última fecha ante Unión La Calera en Rancagua. Sin embargo, los universitarios lograron reaccionar y superaron a los Cementeros en una victoria heroica.

A pesar del milagro, en la ‘U’ tomaron medidas drásticas respecto a la conformación del plantel, que terminó con varios jugadores fuera del equipo. Es el caso de Joaquín Larrivey, Gonzalo Espinoza o Ramón Arias, por solo nombrar algunos. Incluido el entrenador interino, Cristián Romero.

En su reemplazo, y de momento, son seis las caras nuevas que han llegado a Universidad de Chile. En primer lugar, hay que mencionar al entrenador colombiano, Santiago Escobar. Mientras que en lo que respecta netamente a la cancha, ya son parte del equipo: Ronnie Fernández, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Hernán Galíndez y José María Carrasco.

Artículos Relacionados