Sin Bravo en la cancha: Real Betis sufre dura derrota de local frente al Celta de Vigo

El club dirigido por el chileno no pudo de local, con una formación improvisada ante la propagación de covid-19 en su plantel.
Betis

Con un plantel con seis contagiados, Real Betis perdió 2-0 de local frente al Celta de Vigo. Manteniéndose en el tercer lugar de la tabla de La Liga con 33 unidades. El elenco dirigido por el chileno, Manuel Pellegrini no pudo tener a su compatriota al arco, Claudio Bravo, por estar en cuarentena. 

Un duelo que comenzó a definirse desde la primera mitad y con un Iago Aspas inspirado. Debido a que aprovechó el desorden en el área verdiblanca para anotar un doblete. El primero vendría a los 36 minutos y sería desde los doce pasos. Mientras que el segundo gol y definitivo llegaría en los descuentos, precisamente a los 47´con el mismo artillero como protagonista. 

De esta manera, el Real Betis sigue en el tercer puesto de La Liga, con 33 puntos, quedando a solo uno por encima del Atlético Madrid y más lejos de su clásico rival, Sevilla. Sin embargo, aún se mantiene en zona de clasificación a la Champions League. Mientras que el Celta de Vigo, donde fue titular el ex portero cruzado, Matías Dituro llegó al decimosegundo puesto con 23 unidades.

El próximo rival del club sevillano será de visita ante el Real Valladolid el miércoles 5 de diciembre. Por otra parte, el Celta visitará a la Real Sociedad el sábado 9 de diciembre. Tras jugar a mitad de semana por la Copa del Rey frente al Atlético Baleares.

Artículos Relacionados