“Fue mi primera decepción”: Fernando Meneses explicó porqué no logró triunfar en Colo Colo

El campeón con la UC se refirió a sus primeros años en el ‘Cacique’.

En Colo Colo han formado a grandes jugadores que no todos consiguieron consagrarse en el primer equipo. Uno de ellos es Fernando Meneses, quien tuvo que dar la vuelta larga para poder ser figura en un equipo denominado ‘grande’. El extremo nació en el ‘Cacique’, pero sus mejores momentos los vivió en la UC. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Meneses comentó porqué no triunfó en sus primeros años en los albos. “Es difícil hacerlo en un equipo que siempre tiene figuras y la verdad es que faltó creerme el cuento. Pensaba que era muy chico, que no tenía nada que hacer en el equipo (…), cuando asumió Marcelo Espina y que fue compañero mío, me lesioné. Ahí me costó volver, hasta que pasó el infortunio con Claudio Borghi“, confesó el ex O’Higgins.

El ex UC comentó el mal rato que vivió con el ‘Bichi’. “Un partido que expulsaron a Arturo Sanhueza a los 20 minutos, me sacó para suplir su ausencia. Todo bien, pero de ahí en adelante nunca más volví a jugar con regularidad (…), terminé lejos del equipo, fue mi primera decepción y partí a O’Higgins”, comentó Fernando Meneses. 

Artículos Relacionados