“Se habla con mucha crueldad”: Carlos Encinas sale a defender su situación en Deportes Melipilla

El inversionista comentó las acusaciones en su contra.

Carlos Encinas ha sido uno de los protagonistas del último año en el fútbol chileno. El entrenador es inversionista en Deportes Melipilla y técnico de Lautaro de Buin, dos equipos que sufrieron graves determinaciones por parte de la ANFP debido a antecedentes de pagos.

En conversación con Redgol, el ex futbolista comentó la situación que le ha tocado vivir. “Sólo hablan de contratos extraños y yo reconozco, me equivoco, pero se habla con mucha crueldad de las personas que tratan de hacer lo mejor por la actividad“, afirmó el inversionista.

Incluso, el entrenador se animó a comentar que las críticas apuntan sólo a lo negativo. “Si cometí errores en la temporada anterior, les pido disculpas a los afectados. Pero nadie ha hablado de dos ascensos con Lautaro y Melipilla, una permanencia con Melipilla en Primera y en Lautaro ahora dimos vuelta un inicio malo“, afirmó el ex futbolista.

Además, el inversionista comentó que las intenciones de su grupo no son malas en el fútbol. “Se nos acusa de ser los monstruos del fútbol y somos un equipo chico, un grupo de amigos. No un grupo económico. Nuestras declaraciones son por el mínimo, porque esto es un apostolado, sólo para demostrar que podemos”, dijo Carlos Encinas.

Artículos Relacionados