“Cualquiera está expuesto a cometer un error”: Luis Roggiero ante denuncias en contra de Jeisson Vargas

El gerente deportivo se refirió a la polémica del delantero.

La llegada de Jeisson Vargas a la Universidad de Chile no quedó fuera de polémicas. Volvieron a la noticia las denuncias por violencia intrafamiliar en contra del delantero. Cuando estaba en Argentina ya había realizado un acto similar, pero todo estalló el 2019: la Justicia dictaminó que el formado en la UC debía dejar su domicilio. 

Ante esto se refirió Luis Roggiero, gerente deportivo de Azul Azul. “Yo creo que tenemos que dar independencia a la Justicia y respetar los fallos que tenga. Pero, por sobre eso, también entiendo que cualquiera de nosotros está expuesto a cometer un error y que somos merecedores de segundas oportunidades“, comentó el ecuatoriano en la presentación de Santiago Escobar.

Pero el directivo no quedó sólo ahí. “Soy muy de creer en el jugador y darle una red de contención y un soporte para ayudar a gestionar las dificultades que tiene a nivel deportivo como a nivel personal. Entonces, encantado de poder ayudar y colaborar en ese sentido también”, cerró Luis Roggiero. 

Artículos Relacionados