Del Cacique al Vial: Los aurinegros suman en sus filas dos juveniles desde Colo Colo

Los dos juveniles viajan desde Macul hasta Concepción para reforzar a la ‘Furia Guerrera’.

El volante, Ethan Espinoza y el defensa, Nicolás Garrido llegan hasta la Región del Biobío para reforzar a Arturo Fernández Vial. Ambos jugadores quieren tener más participación en el terreno de juego, por ende habrían decidido salir de Colo Colo. 

Es así como lo informó El Diario de Concepción que señaló que Espinoza y Garrido son “los talentos albos que llegan a teñirse aurinegro”. De esta manera, el equipo de la octava región estaría cerca de sumar a dos jugadores jóvenes del cacique.

Mientras el Vial está en la búsqueda de refuerzos, el medio señalado indicó que el mediocampista de 20 años “fue muy regular e importante en un equipo que no lo acompañó“. En relación a su préstamo en Barnechea la temporada pasada.

Por otra parte, sobre Garrido, con 19 años afirmaron que “es defensa central, mide 1.84 metros y llega a ser una alternativa más en una zaga que tiene sólo a Jeri Carrasco, a la espera que Bastián Solano sea ratificado“. Además, fue uno de los juveniles que estuvo de titular en el duelo entre los albos y Ñublense.

Artículos Relacionados