El incierto futuro de Javier Parraguez en Colo Colo

El atacante no tiene asegurado su lugar en el Colo Colo 2022

Colo Colo se encuentra ya en Argentina para realizar su pretemporada. Los albos tendrán dos semanas de trabajo intenso además de jugar el torneo amistoso de verano ante la ‘U’ y Boca Juniors. El cuerpo técnico ya trabaja con el plantel que tiene considerado para esta temporada, aunque más de algún jugador podría salir.

Uno de los casos es el de Javier Parraguez. El delantero no tendría mucho espacio este 2022 en Colo Colo tras la llegada de Juan Martín Lucero y una eventual continuidad de Iván Morales. Si bien el ‘Búfalo’ aseguró que está enfocado en los albos antes de partir a Argentina, no se descarta su salida. Así lo comentó su propio representante en Radio Agricultura.

“Él tiene contrato en Colo Colo, el está viajando a Argentina a la pretemporada y sigue tal cual como termina el año pasado. Colo Colo hasta el minuto no me ha dicho nada que lo quiere sacar. Yo personalmente vi la posibilidad si lo podía sacar para ofrecerlo al mercado y me dijeron que sí, no habría problema”, señaló el agente de Parraguez.

“Y en eso estamos, vamos a ver qué sucede, todavía no empezamos a buscar club. Si sale un equipo se puede negociar sin ningún problema, es la percepción que tengo yo”, agregó sobre el tema.

 

Artículos Relacionados