“Nos tiene con mucha ilusión”: Edmundo Valladares encantado con el mercado de traspasos en Colo Colo

El presidente de B&N comentó la conformación del plantel de Colo Colo para este 2022

En Colo Colo todo es felicidad luego de las últimas semanas de negociaciones. El plantel, cuerpo técnico y dirigentes están instalados ya en Argentina para la pretemporada, con un plantel ya cerrado. El propio presidente de B&N lo aseguró y reconoció la felicidad por haber logrado las renovaciones y fichajes antes del inicio de los entrenamientos.

Edmundo Valladares habló con las redes sociales del club y expresó su conformidad con el equipo que se formó. “Nos propusimos poder llegar a la pretemporada tal como había solicitado el Cuerpo Técnico y como se había conversado con la Gerencia Deportiva; con plantel completo. Nos da mucho gusto y nos tiene con mucha ilusión”, comentó el presidente de B&N.

Eso sí, le puso “presión” a los jugadores y cuerpo técnico para el año, ya que considera que este grupo debe obtener buenos resultados. “Tenemos optimismo de que este trabajo tiene que dar frutos en su momento. Tenemos la misma ilusión que tienen todos los colocolinos y colocolinas”, cerró Valladares.

Artículos Relacionados