Opciones de refuerzo: Las variantes de la UC que tiene en carpeta para incluir en el plantel 2022

Desde la precordillera están pensando en reforzar en el equipo de cara al 2022.

Universidad Católica está enfocada en la preparación del plantel para los desafíos del presente año. En el cual tendrá que defender el título del torneo nacional, disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Chile. Además, de la final de la Supercopa calendarizada para el 23 de enero frente a Colo Colo.

Para luchar por cada uno de ellos, priorizó en la renovación de varios jugadores de la temporada pasada. Entre ellas la de Germán Lanaro, Alfonso Parot, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte. Sin embargo, aún se mantiene en duda la de Raimundo Rebolledo. Además, cuentan con las salidas de Juan Cornejo, Juan Fuentes, Gastón Lezcano y Edson Puch.

Por ende, ahora desde los ‘Cruzados’ buscarán reforzar las áreas que más estiman conveniente desde la directiva. Según el periodista de ESPN, Claudio Alfaro señaló algunos nombres que suenan desde San Carlos de Apoquindo. Las cuales buscan retribuir al equipo, principalmente en la parte defensiva.

Los jugadores que mencionó el comunicador son el portero Gabriel Castellón, ante la salida de Cristopher Toselli. También buscan al lateral izquierdo, Erick Wiemberg, por la ausencia de Cornejo. Además, un lateral en el sector derecho, que sería Byron Nieto, si no se consigue el acuerdo con el ‘Catuto’. Por último, mencionó al volante, Claudio Sepúlveda, para apoyar en el puesto a Ignacio Saavedra.

Artículos Relacionados