“Solo van 26 días de espera”: Jugador de Copiapó explotó de rabia contra la ANFP

El portero de Copiapó reveló su pesar por lo que han tenido que pasar desde el castigo de Melipilla.

El portero de Deportes Copiapó, Richard Leyton reconoció su disgusto por la situación que está viviendo junto a sus compañeros en el elenco nortino. En relación a la incertidumbre por el duelo de promoción que surge por el caso de Deportes Melipilla y su expulsión. La cual se está resolviendo en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. 

La demora en la resolución del caso de los ‘potros’ ha significado la suspensión temporaria del duelo de promoción entre Deportes Copiapó y Curicó Unido. Lo que ha traído la molestia y preocupación de varios miembros de ambos elencos, ya que se ha extendido mucho el tiempo.

Por este motivo, de parte de los copiapinos, su portero de 34 años respondió de manera irónica una nota de El Deportivo que informaba de la situación. Señalando de manera irónica con un “tranquilos no pasa nada… seguimos esperando“. En relación al titular que señalaba la respuesta de la ANFP hacia el club del norte.

Luego Leyton concluyó su publicación señalando que “¡solo van 26 días de espera!“. Haciendo alusión al periodo de tiempo que han estado sin saber sobre la resolución del duelo de promoción. Mientras intentan resolver el castigo de Melipilla.

Revisa la publicación:

Artículos Relacionados