“Es buscar cosas donde no hay”: Sebastián Sáez aclara la polémica del duelo entre Calera y la U

El delantero argentino fue transparente sobre lo que ocurrió en la última fecha del torneo pasado.

El delantero de Unión La Calera, Sebastián Sáez señaló que buscaron ganar ese último partido del Campeonato Nacional anterior. El cual terminaron siendo remontados 3-2 por la Universidad de Chile. Además, en algunos pasajes del partido los cementeros estaban logrando clasificar a Libertadores y la U descendiendo. 

Por este motivo, al término de aquel encuentro, apareció la polémica entre el público. En la que se acusaba si había existido algún acuerdo. A raíz de esta situación, el ‘Sacha’ explicó que “es buscar cosas donde no las hay y la verdad que, como te digo, nosotros como equipo, como cuerpo técnico estamos más que tranquilos que fuimos a buscar el partido, fuimos el resultado“, en conversación con TNT Sports Chile.

Luego contextualizó sobre lo que se vivió en aquel momento. “Teníamos un 2-0, hasta el primer tiempo, también que Audax me parece que iba perdiendo. Estábamos logrando el objetivo, la verdad que el ambiente era muy bueno en el vestuario“, añadió el atacante.

Además, aclaró la tercera oportunidad de gol que tuvo en ese encuentro. “Tuve el 3-0 para hacerlo, pero no estaba solo, no tenía el arco solo y la tiré afuera. Si se ponen a ver estaba afuera de la línea del arco, cuando quise definir pateo fuerte y se va al primer palo, tuve otra que pegó en el travesaño“, afirmó el jugador cementero.

Por último, admitió que fue un error que les venía pasando en otros encuentros. “Durante el año nos pasó muchas veces, el mismo con Melipilla, íbamos ganando 3-0 y nos empataron 3-3. Entonces, por eso te digo un poco del morbo, se habla del último partido por el rival con el que jugábamos, por la situación en la que estaba el rival, pero no se analiza para atrás que nos pasó varias veces“, concluyó Sebastián Sáez.

Artículos Relacionados