Patricio Graff vuelve a dirigir a Coquimbo Unido en su retorno a Primera División

Vuelve el entrenador con el que volvieron a la categoría de honor tras once años de ausencia.

Coquimbo Unido ratificó la llegada de su entrenador, Patricio Graff para que esté al mando del equipo en la temporada 2022 en Primera División. Que va a reemplazar el cargo que dejó la salida de Héctor Tapia luego de tomar la decisión de renunciar, tras obtener el anhelado ascenso en la campaña pasada.

De esta manera, hasta la Cuarta Región vuelve una DT conocido por los ‘Piratas’, debido a que Graff vivirá su segundo ciclo al mando de los aurinegros. Desde el puerto están felices, ya que con él obtuvieron el regreso a la categoría de honor luego de quedar en la cima de la Primera B 2018.

Es así como el elenco amarillo y negro publicó un video confirmando la llegada. En la que aparecen las imágenes de aquel histórico momento, después de haber pasado 11 años en la segunda categoría del fútbol chileno. Por ese motivo, escribieron en la descripción que “está de vuelta y vamos con todo, por todo, llenos de #FuerzaYCoraje“.

Graff vuelve a sus inicios como entrenador en Coquimbo, luego de haber pasado por O’Higgins en 2020 y Palestino el 2021. Teniendo estadísticas regulares en las campañas con ambos elencos.

Artículos Relacionados