Se viste de franja: Sebastián Galani oficialmente es el nuevo refuerzo de Universidad Católica

El volante nacido en Coquimbo vivirá una nueva experiencia en un club de Santiago.

El mediocampista, Sebastián Galani fue oficializado en Universidad Católica y se convierte en el primer refuerzo para la temporada 2022. Club en el que vivirá diferentes desafíos, partiendo por la final de Supercopa del 23 de enero. Además, buscarán juntos defender el título nacional, competir en Copa Libertadores y en la Copa Chile.

Desde la cuenta oficial de ‘Los Cruzados’ dieron a conocer el resultado del acuerdo con el volante de 24 años. Quien habrían conseguido el ascenso con Coquimbo Unido en 2018 y que luego estaría en préstamo en Universidad de Chile. Lograría llegar hasta la precordillera luego de no concretar una extensión del acuerdo con los azules.

De esta manera, el joven coquimbano llega a la UC para disputar el puesto junto a Ignacio Saavedra en el mediocampo. Siendo uno de los objetivos que querían en la ‘franja’ luego de concretar la mayoría de las renovaciones. Es así como Galani, es el primer refuerzo que concretan en San Carlos de Apoquindo. Aunque probablemente no sea el único que busquen cerrar desde la dirigencia.

Artículos Relacionados