“Siento que me podría consagrar”: El canterano albo que llegó a reforzar a Cobreloa para este 2022

El canterano albo buscar dar la sorpresa en Cobreloa.

El volante, Carlos Sepúlveda que debutó con la camiseta de Colo Colo, fue oficializado el pasado lunes en Cobreloa. El jugador apunta alto en las expectativas de este año y quiere que sea el de su consagración en el deporte. Viene de ser uno de los pilares importantes en Fernández Vial.

El ‘Chirigüe’ Sepúlveda al momento de llegar hasta Calama señaló que “Siento que este año puede ser el de mi consagración en el fútbol. Y por eso es que elegí la oferta de Cobreloa por sobre otras”. En relación a lo que busca realizar en la temporada 2022 en Primera B.

El mediocampista de 27 años anotó 15 goles en su paso por los aurinegros en la campaña pasada. De esta manera, llega al club loína, a pesar de que tenía ofertas de otros equipos en el extranjero. Uno de ellos era desde la primera división de Uruguay, pero la rechazó para llegar al elenco minero.

Mis papás siempre me hablaban de Cobreloa, de la zona, de la historia del club. Por eso, cuando salió la propuesta, le dije a mi representante que era esta y no otra la que quería tomar”, señaló Sepúlveda en conversación con El Mercurio de Calama.

El juvenil que mostró sus primeros en el cacique, donde pudo debutar con 17 años. En la derrota por 5-1 contra O’Higgins por la Copa Chile. En aquel entonces, el volante se comparaba con Matías Fernández por la posición de ambos y el juego que tenían. 

Sin embargo, en el 2014 el ‘Chirigüe’ fue cedido a Unión La Calera. En el cual luego haría un largo camino por diferentes equipos. Como Trasandino, General Velásquez, Deportes La Serena, entre otros. Por ende, a una década de su debut, el volante sigue aspirando a mejorar en cada equipo que defiende.

Finalmente señaló que con su llegada a Cobreloa “creía que era el momento de dar un salto y aceptar un desafío grande, en un club con mucha historia pero donde la presión existe siempre“, concluyó Carlos Sepúlveda.

Artículos Relacionados