“Tienes que respetar a tu entrenador”: Ex jugador del PSG criticó a Messi luego de contagiarse de Covid-19

Críticas que apuntan directamente al ’10’ de la Selección Argentina, mientras se encuentra en Francia.
Pochettino y Messi

El jugador retirado y ex defensa del Paris Saint Germain, Jerome Rothen tuvo duras críticas para el delantero argentino, Lionel Messi. Esto después de haber sido contagiado por Covid-19 y no haber conversado con el entrenador del club parisino, Mauricio Pochettino de la situación.

Durante esta jornada, el campeón de América con la albiceleste ya se encuentra en París. Luego de haber superado el contagio que lo tenía en aislamiento. Sin embargo, recibió las quejas de un ex colega suyo, que también fue jugador del PSG en su momento. Rothen, sostuvo que la ‘Pulga’ no le comunicó sobre su estado, tras haber dado positivo de coronavirus a Pochettino. 

Tienes que respetar a tu entrenador. Cuando la pasas mal, así me educaron a mí en Clairefontaine, el entrenador está por encima de todos, seas una estrella o no. El jefe, el que arma el equipo, es Pochettino. A través de su mensaje donde dice que no sabe dónde está Messi, simplemente significa que Lionel no tomó su teléfono para explicarle su caso a Pochettino. Eso explica muchas cosas”, aseguró el ex zaguero.

Además, añadió sobre lo que podría realizar el director técnico en esa ocasión y la sensación que le produjo la acción del atacante trasandino. El entrenador puede hacer lo que quiera… Debe ser terrible… Lo encuentro muy impactante de parte de Messi”, indicó Rothen.

Por último, el defensa francés se refirió a que Pochettino no es respetado por Lionel Messi” y que por consecuencia tampoco lo hacen el resto de los jugadores del cuadro parisino. El único que lo respeta fuertemente, en mi opinión, es Kylian Mbappé”, explicó en la conversación que publicó La Nación de Argentina.

Artículos Relacionados