Gustavo Quinteros está feliz: Los dos jugadores que la están rompiendo en la pretemporada de Colo Colo

El entrenador de los albos está analizando el rendimiento de los jugadores.

Colo Colo ya lleva un par de días en Argentina y se encuentran realizando los trabajos de pretemporada. Enfocado en el aspecto físico, el cuadro albo está aprovechando esta oportunidad en el país trasandino. En pleno entrenamiento, aparecieron dos jugadores que sorprendieron para bien a Gustavo Quinteros. 

Según Encancha, el primero de ellos es Cristián Zavala. El extremo de Colo Colo fue el primer refuerzo y llegó desde Deportes Melipilla. La velocidad ha sido uno de los aspectos que ha destacado el entrenador del ‘Cacique’. El jugador albo tendrá una dura competencia durante el año al luchar por un puesto con Marcos Bolados y Pablo Solari, dos inamovibles durante el 2021.

El otro jugador sería Christian Santos. El delantero fue poco considerado desde su llegada a mitad del 2021. A pesar de esto, el artillero sabe que es su gran oportunidad para impresionar a Gustavo Quinteros, quien solicitó un 9 para esta temporada (llegó Juan Martín Lucero). Además, está la lucha con Iván Morales y Javier Parraguez, aunque ambos tienen un futuro incierto en el ‘Cacique’.

Artículos Relacionados