La teleserie no para: Rangers solicitó jugar partido por el ascenso tras caída ante Deportes Melipilla en 2020

El cuadro de Talca realizó la petición a través de un comunicado.

Hace unos días, Unión San Felipe sorprendió al exigir a la ANFP el ascenso directo tras caer ante Deportes Melipilla en la final de la Liguilla del 2020. Tras la expulsión del cuadro de los ‘Potros’ del fútbol profesional, quedó en duda lo que pasará con el cupo que dejó en la Primera División. Ahora, apareció un nuevo aspirante. 

Se trata de Rangers de Talca, quien envió un comunicado a través de redes sociales. El cuadro del Maule exigió la “compensación para nuestra institución y San Felipe, clubes que nos vimos perjudicados en fase decisiva del torneo 2020”. Además, agregaron que “las irregularidades por las cuales se sanciona al club acusado fueron en la temporada 2020, misma en la que perdimos una semifinal contra ellos”. 

Además de lo mencionado, Rangers de Talca realizó una solicitud llamativa a la ANFP. “Por lo anteriormente expuesto, solicitamos que se realice un partido definitorio de ascenso entre Rangers y Unión San Felipe, club que perdió la  final de la liguilla, y por consiguiente la opción de jugar en Primera División“, afirmaron en el comunicado.

Artículos Relacionados