Nuevo ataque: Melipilla va en contra de la U y por otros dos clubes de Primera División

Un nuevo capítulo del caso Melipilla involucra a clubes de Región Metropolitana y del Biobío.

Deportes Melipilla está buscando las últimas opciones para evitar la expulsión de la ANFP. Por este motivo, en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina están dando sus argumentos para poder mantenerse en la Primera División en el 2022. A raíz de esto, apeló en contra de dos clubes de la capital y uno de la octava región. 

Por la información que entregó El Mercurio, los ‘potros’ habrían redactado un informe de un total de 37 páginas que contiene los distintos puntos de vista. En los cuales señalaron en contra de Universidad de Chile, Audax Italiano y Huachipato.

Incluso también esperan que las declaraciones de los jugadores Ricardo Fuenzalida y José Huentelaf sean desestimadas por la sala. Debido a que señalan que las entregaron luego de saber la queja por los supuestos dobles contratos.

No advirtieron en la audiencia ni en la sentencia que los testigos habían sido preparados en forma previa por los abogados de Audax Italiano y Huachipato, hecho relevante y de extrema gravedad”, indicaron en relación a las frases mencionadas en la Primera Sala por los futbolistas.

Hay que tener en cuenta que la audiencia sobre el caso de Deportes Melipilla será el próximo martes 11 de enero. En esta se buscará realizar la resolución final de acuerdo a los argumentos presentados por los involucrados.

Artículos Relacionados