Cristopher Toselli es oficialmente portero de Central de Córdoba de la Liga Argentina

El formado en Universidad Católica tendrá su segunda experiencia fuera del Chile, luego de jugar en Atlás.

El arquero chileno, Cristopher Toselli firmó su acuerdo con el club trasandino, Central Córdoba para la temporada 2022. El elenco ubicado en Santiago del Estero se encuentra en la Liga Profesional Argentina. De esta manera, durante su conformación del plantel, buscó reforzar el encargado de proteger el arco.

Es así como el canterano de Universidad Católica llega hasta el club ‘Ferroviario’ luego de terminar su préstamo en Palestino, en la campaña 2021. Tras volver a la precordillera, al tener el deseo de sumar más minutos en terreno, Toselli junto a la UC estuvieron de acuerdo de que iniciara un rumbo en otro club.

De esta manera, luego de realizar su primer entrenamiento durante la mañana de este viernes. Central de Córdoba tomó la decisión de ofrecer una oferta formal para el campeón de América 2015. Es así como ‘Hulk’ defenderá su quinta camiseta y será la segunda fuera de Chile. Luego de formarse en la UC, además de tener pasos por Atlas, Everton, Palestino y ahora el club del Estero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Central Córdoba (@cacc.sde)

Artículos Relacionados