“Resultó decisivo”: Prensa española destacó el nivel de Tomás Alarcón en el Cádiz

El volante convirtió un golazo que valió la clasificación.

En España hubo nuevamente un chileno como protagonista. Se trata de Tomás Alarcón, quien convirtió el gol del triunfo de su equipo, el Cádiz, ante el Fuenlabrada por la Copa del Rey. El tanto en el minuto 93 significó la primera conquista del ex O’Higgins en Europa. Con esto, la prensa española elogió el nivel del volante de la Roja. 

El sitio Canal Amarillo destacó el rendimiento de Tomás Alarcón. “El chileno salió con la intención de ofrecer más contundencia en la medular. Pero resultó decisivo en el plano ofensivo, ya que un disparo cruzado suyo significó el pase de ronda”, afirmaron en el medio partidario.

Por otro lado está el Diario de Cádiz, donde comentaron la importancia del chileno. “El partido iba directo a la prórroga. El Cádiz CF no había tirado a puerta en todo el partido, pero en la última jugada, en el 93, Tomás Alarcón marcó un hermoso tanto con un cañonazo raso desde la frontal del área con el que alojó el esférico en la portería junto a un poste“, afirmaron en el medio español.

El Cádiz del chileno logró una importante victoria, pero en La Liga sigue disputando la zona baja. Se encuentra en puestos de descenso, antepenúltimo, pero a dos unidades de salir del lugar de riesgo. El próximo encuentro del equipo de Tomás Alarcón será ante el Osasuna (domingo 9). 

Artículos Relacionados