No solo Chile: FIFA también castigó a la selección argentina

La selección argentina también recibió un castigo por parte de la FIFA durante la jornada de este viernes. Luego de conocerse el caso de La Roja, la albiceleste tuvo su turno para una sanción. Esto se debe lo que ocurrió en la igualdad sin goles frente a Brasil.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino tendrán que pagar una multa y reducir el aforo en su próximo encuentro de local. Desde la entidad de balompié mundial señalaron que la AFA deberá pagar un cifra de 50.000 francos, lo que equivale a unos $45 millones. 

Un castigo que lamentará en su próximo duelo de local, el cual será frente a Colombia el próximo 1 de febrero a partir de las 20:30 horas. Debido a que en aquel encuentro por las Clasificatorias a Qatar 2022 tendrá que vender menos entradas por el límite de aforo.

“Aunque puede haber consecuencias más graves: un partido sin público, que quedó pendiente a un período de prueba de dos años. Si hay reincidencia, se podrá aplicar“, sostuvo el medio trasandino Olé en relación al castigo de la FIFA.

Exit mobile version